23 de abril de 2012

Práctica 2 (Individual).Twitter

¡¡Buenas!!
Yo, como mi compañera Amparo también tenía cuenta en twitter pero he decidido hacerme otra al fin de poder estar más al corriente de los enlaces que vayáis dejando. Aquí os dejo mi nueva cuenta para que podáis seguirme: VioletaTIC.
Para estar al corriente día a día con noticias de actualidad he seguido a diferentes periódicos:
  -Muy interesante @muyinteresante
  -El Mundo  @elmundoes
  -20 minutos @20m
  -El País     @el_pais
También sigo a gente de mi grupo al fin de poder estar al corriente de sus enlaces educativos:
  - Pepe Alacid Beltrán @pepealacid 
  -Amparo Campuzano  @Amp_TIC
  -Adrián Atenza @adrianatenzatic
   -Maria Garcia @mariagarciatic
   -Maria Jesus@Maria2071Jesus
   -Rubén Lucas Aroca @rubenlu3
Para poder enriquecerme a la hora de ejercer mi profesión sigo las siguientes cuentas:
  -Educación Infantil  @EInfantil
  -Acción Baobab @AccionBaobab
  -José de la Peña @sandopen
  -Miguel Soler  @miguelsolerg
  -María Luisa Caride  @bicaride
  - María Mar Sánchez @mallemar
  -Hector  @psicocartago
  -Amalia Dueñas @ABeatriz_DL
 - Sara Cervellera @floyflo
  -Nieves @Phandoras
 Las historias que me he leido son las siguientes
 -Miguel Rosa @miguel__rosa :Esta es la que más me ha gustado porque para mí es el que mejor define twitter. Algunos twitteros publican en cada momento lo que están haciendo o lo que van a hacer dentro de un momento y eso hace que se sientan integrados con respecto a los demás. Al igual que él pienso que twitter es una gran herramienta de comunicación pero, y con esto quiero añadir yo algo mio hay que saber usarla de una manera correcta.
-Lourdes Domenech Cases explica su experiencia con twitter considerandose muy tímida a la hora de compartir información con sus seguidores. Hace una metáfora de twitter companrandólo con la música.
-Carlos González Ruiz es un estudiante y por tanto, da su visión de como twitter ha influido en su vida.Al principio lo utilizaba únicamente para su vida profesional pero pronto se dió cuenta de que esta plataforma lo enriquecía también de una manera personal y cómo se ha convertido en una herramienta donde se comparte gran cantidad de información.
Bueno,ya me despido.¡Hasta otra exploradores! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario